Cultura

Supersubmarina presenta 'Viento de cara' hoy en el Maestro Padilla

Supersubmarina regresa hoy sábado al Auditorio Municipal Maestro Padilla, uno de sus escenarios fetiche a tenor de la buena acogida que han tenido en sus dos anteriores visitas. Es la tercera en apenas dos años (20 de diciembre de 2012 y 17 de enero de este año), una temeridad para cualquier grupo, pero algo que la banda de Baeza es capaz de sustentar sin perder ni un ápice de capacidad de convocatoria. El grupo se encuentra en muy buena forma como también demuestra el hecho de que haya colgado el no hay billetes en La Riviera de Madrid durante tres días consecutivos de diciembre y que ya hayan agotado las entradas para una cuarta cita en enero.

Y es que su música va ganando adeptos con el paso de los discos y Ep's. Hoy sábado, a partir de las 21:30 horas, presentarán en Almería su último disco Viento de cara, su tercer larga duración, tras Electroviral y Santacruz. El repertorio de la gira incluye las once canciones del nuevo trabajo al completo, pero también habrá espacio para grandes clásicos como la homónima Supersubmarina, Ciento Cero o Tecnicolor.

Las entradas, casi agotadas en el patio de butacas, aún están disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en las taquillas del Maestro Padilla dos horas antes del comienzo del espectáculo. Oscilan entre los 14 y los 18 euros. La gira arrancó el 17 de octubre e incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de 370 actuaciones.

Grupo. Supersubmarina. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 21:30 horas. a. Hoy, sábado, 27 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios