Suspendida la representación de la obra 'Historia de 2' en Roquetas

  • La compañía suspende la gira por enfermedad del actor principal Jesús Bonilla

La Dirección del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar comunica que la obra Historia de 2, inicialmente programada para el día 20 de octubre y que fue aplazada al 3 de noviembre por enfermedad del actor Jesús Bonilla ha de cancelarse definitivamente, ya que lejos de mejorar el estado del mencionado actor se ha agravado en estos últimos días, lo que ha hecho que la compañía haya suspendido temporalmente la gira concertada.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas pueden solicitar la devolución del importe de las mismas en las taquillas del Teatro Auditorio en el horario habitual de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas en la semana de 6 al 9 de noviembre de 2012. Los abonados dispondrán de un descuento en su abono correspondiente al importe de las entradas adquiridas en el próximo trimestre.

La compañía enviaba el pasado miércoles una notificación al Teatro Auditorio donde daban a conocer que de momento suspendían la gira de esta obra al seguir enfermo Jesús Bonilla, esperando su pronta recuperación.

La Dirección del Teatro Auditorio pide disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento y posterior cancelación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios