Cultura

Suspendido el concierto de Malú del día 14 en San Juan de los Terreros

  • El motivo de la suspensión se debe a que la cantante se encuentra enferma

El concierto que estaba previsto celebrarse mañana jueves en San Juan de los Terreros a cargo de la cantante Malú ha sido suspendido, según ha anunciado el Ayuntamiento de Pulpí.

Los motivos de la cancelación, según han informado los representantes de la cantante, apuntan a que Malú se encuentra enferma, con lo cual no podrá actuar en esta barriada de Pulpí.

El concierto estaba previsto en principio celebrarse el pasado viernes, 8 de agosto. Y ese mismo día se anunció el aplazamiento de la cita para el jueves de esta semana.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí piden disculpas por la anulación de este concierto, debido a causas de fuerza mayor y que iba a ser una de las grandes citas musicales del mes de agosto.

Había una gran expectación por ver en directo a Malú en tierras de Pulpí, pero en esta ocasión, no va a poder ser debido a que Malú se encuentra enferma. No obstante, una vez que la cantante se reponga lo mismo decide regresar a este municipio en otra fecha para cantar y así satisfacer a los vecinos de San Juan de los Terreros.

En estas fechas, son miles las personas que pasan sus vacaciones en esta barriada pulpileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios