Cultura

Tabernas organiza una gala benéfica para ayudar a Yaraisha

  • Buscan recaudar fondos para ayudar a esta niña de 6 años que sufre acondroplasia

El Ayuntamiento de Tabernas organiza hoy sábado 17 de marzo una gala benéfica en el Teatro Municipal de la localidad que bajo el título Por la talla baja pretende recaudar fondos para Yaraisha, una niña de 6 años vecina de Tabernas, que sufre acondroplasia. Hace unos días se presentaba en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Tabernas el cartel anunciador de la gala benéfica.

La presentación del cartel, a la que acudieron familiares y amigos de la pequeña, estuvo presidida por la alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén, a la que acompañaban los concejales Francisco Javier López Magaña y Laura Alonso López, así como Ángel, padre de Yaraisha.

Este último explicó que "en esta sociedad, los tratamientos para personas que sufren acondroplasia, solo entran por la Seguridad Social hasta los 6 años y todos sabemos que no es suficiente, puesto que mi hija debe seguir con tratamientos de fisioterapia, logopedia, etcétera".

En su intervención, la alcaldesa María de las Nieves Jaén reconoció que se siente orgullosa de llevar a cabo esta iniciativa y así poder ayudar a la familia de Yaraisha y a todas las personas de este colectivo. "El Ayuntamiento de Tabernas está abierto a colaborar y seguiremos haciéndolo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios