Los Talleres Municipales de Música, guitarra y pintura ya están a pleno rendimiento en Adra

  • Más de un centenar de abderitanos participan para ampliar su formación

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra tiene ya en marcha y a pleno rendimiento el programa de Talleres Municipales de Cultura 2012-2013 con una amplia oferta educativa, ocio y cultura que permite a los abderitanos ocupar su tiempo libre en ampliar su formación académica con otras cuestiones importantes.

Alrededor de los Talleres Municipales de Cultura se están dando cita algo más de un centenar de abderitanos, entre jóvenes y adultos, para iniciarse en distintas artes y prácticas culturales o para perfeccionar sus conocimientos.

En total son 8 talleres puestos en marcha con distintas temáticas y modalidades. Para adultos, pintura al óleo, en turno de mañana y tarde, manualidades, baile tradicionales, canto y música tradicional y guitarra y para jóvenes y niños, música, baile tradicional y guitarra. Los talleres son impartidos por monitores especializados y se desarrollan en los seminarios e instalaciones del Centro Cultural de Adra a lo largo de la semana en turnos de tarde y algunos por las mañanas, para dar respuesta a las peticiones de algunos alumnos y colectivos. Todos los talleres han completado las plazas ofertadas por la concejalía de Cultura, ya que con ellos se da respuesta a las demandas de los colectivos sociales .

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, ha mostrado su satisfacción por la "buena aceptación que han tenido los talleres, un año más, con los que volvemos a conseguir los objetivos que nos marcamos en esta área que no eran otros que dar respuesta a las inquietudes culturales de una sociedad como la de Adra".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios