Cultura

El Teatro de Ejido acoge esta noche el musical 'El espíritu de Broadway"

  • Carlos Fernández, protagonista del musical 'Queen' participa como artista invitado en este gran espectáculo

Carlos Fernández es uno de los cantantes de musicales de mejor trayectoria profesional, después de haber participado en varios de los grandes, destacando sus papel protagonista en el musical 'We will rock you' de Queen, su papel de Don Quijote en 'El hombre de la Mancha', o el Fantasma, en el mítico musical 'El fantasma de la ópera'.

El joven cantante llega hoy sábado con la compañía que presenta el espectáculo 'El Espíritu de Broadway' a El Ejido, como artista invitado. Pero no será el único artista de renombre en el cartel de este musical que recoge lo mejor de la historia de este género en solo dos horas. También se contará con la presencia de Sara Pérez, otra voz imprescindible en grandes musicales, que en los últimos años ha participado como solista en El Diluvio que viene y La leyenda del Beso.

Este gran musical aglutina los mejores momentos de espectáculos que han hecho historia, o la están haciendo, como los clásicos Cabaret, Cats, El fantasma de la ópera, Jesucristo Superstar, Wed Side Story, o los nuevos Fama, Greasse, La bella y la bestia, Mamma mía o el Hoy no me puedo levantar, entre otros muchos musicales que conforman show de dos horas de duración que podrá disfrutar el público que asista a la función programada para mañana sábado, a las nueve y media de la noche, en el Auditorio de El Ejido.

El espectáculo se presentó en sociedad en la pasada Expo de Zaragoza, y fue seguido por casi siete mil espectadores que se dieron cita en el Auditorio de la Expo. Desde entonces ha visitado varias ciudades, y prepara, sobre todo, una intensa gira por España para 2009.

El Espíritu de Broadway llega esta semana, en la que también se ha exhibido en el teatro Kursal de San Sebastián. Las entradas, en Ejido, están a la venta a 25 y 22 euros, que contrasta con los precios que se han cobrado, por ejemplo en San Sebastián, donde el público pagó hasta 45 euros por una entrada. Es una buena oportunidad para disfrutar de los 'trocitos' de historia de los musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios