Cultura

El Teatro de Huércal Overa acoge la muestra 'Una vida de cine'

El Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa acoge hasta el día 15 de abril la exposición Una Vida de Cine, una muestra en la que a través de carteles de películas antiguas se ofrece un recorrido por lo que fue la trayectoria de Ideal Cinema, el cine del municipio que impulsaron seis empresarios del pueblo en su momento.

Antonio Lázaro matizó que "estos seis empresarios, Miguel Artero, José Bernal, Francisco Lázaro, Diego Fernández, Ambrosio Bernal y Miguel Lázaro, lucharon por el mundo de la cultura en nuestro pueblo, no sólo a través del cine sino a través de la música y del teatro".

Una vida de Cine podría ser el título de cualquier película pero en esta ocasión es el de esta exposición que "tiene un reparto de actores que desempeñaron una labor que nos permite que hoy tengamos esta muestra. Algunos de estos empresarios guardaron estos carteles como parte de lo que son patrimonio de este municipio. Ellos interpretaron esta película de la que hoy disfruta este pueblo", explicó el comisario de esta curiosa e interesante muestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios