Cultura

Yera Teatro con 'L'Inimitable' llega al Parque Andaluz de Carboneras

  • La compañía granadina actuara a partir de las 22:00 horas en el municipio carbonero

El teatro ocupa la agenda cultural de esta semana en Carboneras. Hoy día 8 de agosto, la compañía de teatro de calle y títeres Yera Teatro actúa en el Parque Andaluz a las 22:00 horas, dentro de la programación de verano cultural La Mar Divina a escena, organizada por la Concejalía de Cultura de Carboneras y en la que colabora la Diputación Provincial.

Yera Teatro acude a Carboneras con la obra L'Inimitable, una historia de cinco actores de una compañía de repertorio y bajo presupuesto. Durante la obra se producirán pequeñas conspiraciones por ocupar parcelas de poder, situaciones absolutamente cómicas, ejercicios acrobáticos e infinitas sorpresas que aguarda este montaje.

Yera Teatro se forma a finales de 2000 en Granada. En Yera Teatro siempre han tenido como campo de operaciones el teatro de calle y los títeres.

En este tiempo han conseguido muy buena acogida de público y crítica en los centenares de lugares donde han trabajado. Han sido incluidos periódicamente en circuitos oficiales de teatro, tales como los de las diputaciones de buena parte de Andalucía, al igual que en el catálogo de compañías de teatro profesional andaluz. La presencia de Yera Teatro en festivales y muestras de teatro es algo cotidiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios