Cultura

The Juerga's Rock reunirá a 22 grupos en agosto en Adra

  • Este Festival fue presentado ayer por la diputada de Cultura, María Vázquez, en Diputación

Diputación acogió ayer la presentación del cartel del Festival The Juerga's Rock que se celebrará en Adra los días 1 y 2 de agosto. La diputada, María Vázquez; el alcalde, Enrique Hernando; y los responsables de producciones A la Carga fueron los encargados de presentar esta cita que cumple su segunda edición acercando "Rock, Punk, Fusión, Metal y Reague" hasta Adra.

La diputada María Vázquez destacó la importancia de este tipo de citas porque "los turistas van buscando destinos que además de playas, servicios y monumentos cuenten con un añadido emocional y este festival lo tiene". En este sentido, la diputada invitó a los jóvenes almerienses a disfrutar de este evento que tiene muchas actividades paralelas, mercadillo de artesanía y zonas de acampada.

Por su parte, el alcalde de Adra, Enrique Hernando destacó el compromiso del Ayuntamiento con este Festival, puesto que desde que surgió la idea "hemos puesto todos los medios para que pueda convertirse en realidad". Así, Hernando precisó que se ha adecentado y arreglado el recinto ferial para que pueda acoger el The Juergas Rock y la zona de acampada será el IES Abdera. El primer edil destacó la ubicación estratégica del evento que está a pocos metros de la playa, el aparcamiento de la zona de acampada y del centro de salud.

The Juerga's Rock va a constar de dos días de buena música a escasos metros de la playa y con una estupenda zona de acampada para descansar entre horas y horas de rock, punk, metal, pop, fusión y reggae. El cartel cuenta con 22 grupos, muchos de ellos ya consagrados, como Boikot, El Puchero del Hortelano, Gatillazo, Def con Dos, Canteca de Macao, Eskorzo, La Raíz, Juanito Makandé, Desakato, En Espera. También contará con la presencia del grupo internacional Opmoc. Junto a estas, otras bandas como El Sombrero del Abuelo, La Trueke, Los Vecinos del Callejón, Rolenzos , MHP, Chorreton DLPTV, No potable, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios