The Sun Rockets, en la Urba de Roquetas

El grupo almeriense The Sun Rockets actúa hoy domingo a partir de las 22:00 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar. La actuación forma parte del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas. Esta banda formada por Diego Cruz, voz y guitarra y semibatería; Chipo Martínez, Guitarra y voz y Pepe Lee Luis al contrabajo ofrecerán un concierto en homenaje a Paul McCartney. El grupo ofrece versiones que van desde Elvis Presley hasta Hill Halley pasando por Eddie Cochran. Hacen un repaso al mejor estilo de música de la historia.

Sobre el cantante de la formación, Diego Cruz se ha comentado que es Un cantante blanco con voz de negro. En 1.998 salió a la luz su primer trabajo discográfico con el grupo Insólito Club, cosechando grandes éxitos con canciones la versión en castellano del célebre "Me and Miss Jones" y actuando en varios programas de televisión a nivel nacional, como Crónicas Marcianas o Música Si.

Chipo Martínez es un guitarrista de Almería, que inicia sus actividades profesionales en 1971, con los Teddy Boys, orquesta de Almería, pero en el campo del jazz se introduce a partir del año 1979. Pepe Lee Luis es un músico autodidacta que empezó con el bajo eléctrico a principios de los años 80 con una formación musical llamada Forajidos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios