Cultura

El grupo The Sun Rockets actúa en el salón cultural de Lucainena

Grupo: The Sun Rockets. Lugar: Salón Cultural de ;Lucainena de las Torres. Hora: 22:30 horas. Entrada: Gratis. Día: 10 de octubre

El Salón Cultural de Lucainena de las Torres acoge hoy por la noche, a partir de las 22:30 horas, el concierto de los integrantes de The Sun Rockets, una agrupación que toca rock and roll y que actuará en este municipio dentro de los conciertos incluidos en el Plan de Apoyo a la Cultura de Almería-PACA que promueve la Diputación.

La actuación es totalmente gratuita y está abierta a la participación de todo el que le guste escuchar música de los años 1950, de la época del gran Elvis Presley, del rey del Rock, que, a pesar del paso de los años, todavía cuenta con muchos seguidores en todo el mundo.

The Sun Rockets' es un trío formado por Diego Cruz, voz, semibatería y guitarra acústica; Chipo Martínez, voz y guitarra; y Pepe Lee Luis, contrabajo y coros. Diego Cruz dio sus primeros pasos musicales a finales de los 80 de la mano del grupo almeriense 'The Wanderers'.

Por su parte, Chipo Martínez es todo un clásico de la música almeriense, no en vano se inició como guitarrista en 1971 de la mano de los 'Teddy Boys', una orquesta legendaria de Almería, y ha formado parte de muchas formaciones de jazz de Almería, como Puerta Purchena, grupo con el que actuó en el I Festival de Jazz de Almería en 1984. El tercer integrante del grupo, Pepe Lee Luis, comenzó su carrera en los años 1980 con el bajo eléctrico con el grupo 'Foragidos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios