Cultura

Los Thyssen se reúnen en un bautizo doble

  • La baronesa Thyssen logra su consecutivo protagonismo de la revista '¡Hola!' con la fiesta del bautizo de sus dos mellizas, Carmen y Sabina

A cuentagotas. De esta manera, recibe ¡Hola! las novedades de la vida personal de Carmen Cervera. Si la semana anterior, la aristócrata presentaba públicamente a sus pequeñas mellizas, ahora Carmen y Sabina se muestran retratadas de lo más elegante. Con batines blancos, las hijas de la baronesa Thyssen recibieron el sacramento del bautismo en la residencia familiar Mas Mañanas. A la orgullosa madre también se unieron en dicha cita el hijo biológico de ésta, Borja, con su esposa Blanca Cuesta, que acunaba en sus brazos al bebé de ambos, Sacha. Ha sido ésta la primera fiesta que se celebra en dicha propiedad desde la muerte, hace seis años, del barón Thyssen.

La Realeza española ocupa las primeras páginas de Semana, que abre con un álbum fotográfico que repasa los últimos cuatros años de la vida de la ex periodista Letizia Ortiz. Un periodo ligado a la Corona, desde que el 1 de noviembre de 2003 anunció su compromiso con el Príncipe Felipe. En todo este tiempo, lleno de actos oficiales y acontecimientos personales, se ha podido ver la evolución a una imagen más madura de la actual Princesa de Asturias. Quien ha roto con el pasado es su cuñada, Elena de Borbón, que ya no luce el anillo de su boda con su anterior pareja Jaime de Marichalar.

Siguiendo su acento anglosajón, Ok! muestra en su portada a una embarazadísima Angelina Jolie, en Cannes, donde lució un espectacular vestido del diseñador americano Max Azria Atelier. La actriz se sincera y, en una extensa entrevista, no oculta su felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios