Tinta Culta abrirá la próxima edición del Hip Hop Street en Vícar

  • El grupo vicario se impuso entre siete formaciones en el concurso local

El primer concurso musical del Festival Hip Hop Street, que tenía como propósito elegir al artista o grupo de rap que representará a Vícar en el festival del día 21 de enero abriendo las actuaciones musicales en la plaza anfiteatro de La Gangosa, ya tiene ganador.

Se trata del grupo vicario Tinta Culta, que se impuso entre los siete conjuntos participantes en una actuación que tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar.

A esta primera edición del concurso concurrieron 7 aspirantes: Sirk, Hip Hop Multirapcial, Jokefeller Trojan & Nikaule, Pejota, Tinta Culta, Blow y Sesión Privada.

Cada artista expuso sobre el escenario cuatro temas de su repertorio para que más tarde el jurado, compuesto por tres raperos de la provincia y dos personas del Área de Juventud del Ayuntamiento de Vícar decidiera quien sería el ganador.

Los criterios tenidos en cuenta por el jurado fueron letra, estilo y puesta en escena, apartados en los que destacaron especialmente los integrantes de Tinta Culta.

Por otra parte, sigue abierto hasta el próximo día 5 de enero el plazo para presentar trabajos en el Concurso de Graffiti de Vícar Hip Hop Street 2012.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios