Cultura

Tita Cervera posa en exclusiva junto a sus dos hijas pequeñas

  • El posado veraniego de la Baronesa Thyssen reaviva la polémica sobre el uso del 'photoshop' en las revistas de moda y crónica rosa

La exclusiva de la semana vuelve a ser una vez más para ¡Hola!, que dedica su portada a la Baronesa Thyssen. Tita Cervera aparece exultante en un posado veraniego junto a sus hijas en la casa que posee en la Costa Brava. Según nos adelanta la revista, -que así se llama el 'apartamento de la playa'-, cuenta con dos grandes casas y cuatro piscinas, en una extensión de más de 30.000 metros cuadrados. Cerca de la casa principal, la baronesa reconstruyó una antigua masía para su hijo Borja.

Algunos programas de televisión dedicados a la crónica rosa, no han dudado en ironizar sobre el aspecto que presenta Tita en las fotos de este reportaje, afirmando que 'el photoshop no ha cogido vacaciones'. Juzquen ustedes mismos, y quien esté 'libre de retoques', que tire la primera piedra.

Semana ha optado por una 'cubierta Real', protagonizada por Froilán. Al parecer este es el primer verano que el nieto de los Reyes de España pasa en Palma, tras la separación de sus padres. Y por si alguien tenía alguna duda sobre el paradero de su progenitor, Jaime de Marichalar, la publicación nos lo aclara.

Al parecer, el todavía marido de la infanta Elena, continúa sólo en Madrid, mientras sus hijos disfrutan en compañía de sus primos.

A quienes parece que no les va tan mal, es a Javier Bardem y Penélope Cruz. La pareja de moda del momento asistió al preestreno hollywoodiense de Vicky Cristina Barcelona, rodeados de todo tipo de rumores. Por un lado, la prensa española se empeña en hacer sonar las campanas de boda entre estos dos actores, mientras que en Estados Unidos se especula sobre el apasionado beso que unió a Penélope y Scarlett Johansson por exigencias del guión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios