Cultura

Titirimundi representa hoy en Vícar la obra 'El Soldadito de plomo' para escolares

  • Las dos representaciones tendrá lugar en el Teatro Auditorio a las 10.00 y 11.30 horas

El Teatro Auditorio de Vícar acoge esta mañana la representación de la obra El Soldadito de plomo a cargo de la compañía Titirimundi. Estas dos representaciones a las 10.00 y 11.30 horas están dirigidas al publico escolar, es decir, niños con edades entre los 6 y 10 años.

En ciertos rincones del ancho mundo más bien le conocen como Tragalumbre, Mangiafoco, Stromboli, pero siempre es él- el propietario del teatro de títeres, el hombre que dio a Pinocho las cinco monedas de oro, el doctor de las ciencias titiriteras- Don Karabás.

Nadie más que él conoce el alma vulnerable de los títeres, nadie más que él sabe cómo hacer un buen espectáculo de teatro de títeres, pero lo único que no sabe es donde termina el juego y empieza la realidad. A veces el teatro es algo más de lo que parece.

El público participa en el espectáculo de la manera más sorprendente. Todas las técnicas fundamentales de manipulación de títeres. Ni un minuto de aburrimiento. Los más pequeños pasarán una hora muy divertida con esta obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios