Cultura

Toma Falsa lleva su espectáculo de sketchs hasta Aguadulce

Compañía: Toma Falsa. Programa: A pie de calle. Lugar: Aguadulce (Villa África). Hora: 22:00 horas. Día: 3 de julio.

Toma Falsa participa hoy martes en el programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas. Actuaran a partir de las diez de la noche en la zona de Villa África en Aguadulce. Los protagonistas son los actores Álvaro Martínez Granados y Jesús Santiago Amador junto al técnico Alejandro García López.

Estos dos grandes actores ofrecerán una sucesión de sketchs o gags cómicos. Esta pareja cómica representan textos originales, con un toque de humor absurdo, utilizando el guión y la improvisación, alternando una cosa y otra siempre de forma distinta, presentando una gran variedad de personajes y situaciones con resoluciones rocambolescas. El público podrá disfrutar durante una hora de un espectáculo fascinante donde la risa está servida.

Por otra parte, a pesar de que el domingo por la noche estuvo centrada en la selección Española de Fútbol tras conseguir la Eurocopa, lo cierto es que el programa A pie de calle arrancaba en la Urbanización de Roquetas de Mar donde tras acabar el partido ofrecieron un concierto, rindiendo tributo al grupo Héroes del Silencio y haciendo muchos de los temas de la banda maña.

El Espíritu del Vino, formación sevillana con diez años de existencia llegaba a Roquetas liderada por Carlos Motet, vocalista del grupo.

La banda sevillana, que ya repitió el pasado año, lleva paseando desde abril de 2003 su espectacular puesta en escena y su potente directo en escena por los escenarios de la península. Con un repertorio de versiones de Héroes del Silencio, Carlos Motet (voz y armónica), Fernando Gallardo (batería), Jorge Cordero (bajo) y Riketo (guitarra), hicieron el domingo revivir el directo de la banda zaragozana. Fue una noche de alegría, muy especial y con mucho jolgorio en la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios