Cultura

Tomatito participa en un videoclip del neoyorquino Romeo Santos en Toledo

  • El guitarrista almeriense se mostró encantado de volver a una ciudad que le gusta mucho

José Fernández Torres Tomatito» ha rodado recientemente en Toledo varias secuencias del vídeoclip de promoción del último disco del cantautor neoyorquino Romeo Santos, Fórmula Vol.1, en el que el guitarrista almeriense colabora en una canción.

Así lo declaraba Tomatito, quien se mostraba encantado de volver a Toledo, ciudad que ya ha visitado en varias ocasiones, algunas de ellas para ver a su colega Paco de Lucía, que tiene una casa en esta ciudad, aunque ahora vive en Palma de Mallorca, precisó el guitarrista.

Sobre su trabajo con Romeo Santos, indicaba que se trata de un cantante de origen dominicano-puertorriqueño muy famoso en Estados Unidos, donde ha arrasado en los Premios Billboard precisamente con su último álbum, en el que Tomatito interpreta a la guitarra una sus canciones, Mi santa.

El rodaje del vídeo clip se llevó a cabo en varios lugares del casco histórico de Toledo como el Puente de San Martín, la Plaza del Ayuntamiento o el callejón de Santa Ursula y otros escenarios toledanos como el Cerro del Bú y el entorno del Valle.

El rodaje se completo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se grabaron a los dos artistas interpretando la canción Mi santa, explicaron fuentes de la producción.

Tomatito está considerado como uno de los mejores guitarristas que tiene España en este momento. El artista que vive a caballo entre Madrid y Aguadulce no para de trabajar y tiene grandes proyectos. En los últimos años ha mezclado los discos con otros artistas caso de Michel Camilo con producciones propias de flamenco. Sin duda, Tomatito siempre es recordado como el guitarrista del gran Camarón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios