Cultura

La almeriense Toñi Fernández ficha por la discográfica Sony Music

El pasado miércoles día 13 de diciembre en la sede de Sony Music España en Madrid se hizo efectivo el contrato entre la multinacional Sony Music Spain y la cantaora almeriense Toñi Fernández.

Un nuevo proyecto discográfico y la gestión integral de su carrera es el fruto de esta firma, en la que estuvieron presente los productores David Santisteban, Riki Rivera y Javier Portugués con Jordi Tello por parte de la discográfica como sus A&R. La joven cantaora pasará a llamarse artísticamente Antonia fruto de su madurez artística y de este paso tan importante en su carrera.

Antonia firma por la multinacional más importante de España en la que desarrollan su trabajo otras voces femeninas del momento como las de India Martínez, Malú, Vanesa Martín o Amaia Montero por citar algunas y estrellas hoy mediáticas en Latinoamérica como Abraham Mateo. Este nuevo proyecto de Antonia se alejará del flamenco más puro, pero no perderá ápice de su voz jonda Antonia ya cuenta con un disco en el mercado Dame la mano que en 2012 grabará con La Voz del Flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios