Cultura

'La Tumba de Lázaro' en la semifinal del MusicAula School Festival

Desde el pasado 18 de Abril, ya se conocen a los 25 semifinalistas de la 8ª Edición de MusicAula School Festival que actuarán en las 5 semifinales del país (5 grupos/solistas en cada zona). Un festival/concurso en el que se intenta ofrecer a los jóvenes amantes de la música una plataforma única en el que compartir sus inquietudes con los demás, vivir una experiencia única, desarrollar su talento y quien sabe, dar el salto a una carrera musical profesional.

Tras más de dos meses desde que abrimos las inscripciones, y tras el periodo de selección previa y votaciones (votos del público (20%) y jurado profesional (80%)), ya se conocen los 25 grupos/solistas que participarán en las semifinales de MusicAula y que se puede ver en la web www.musicaula.com

La semifinal de la zona sur de España tendrá lugar el sábado 27 de mayo en la Caseta municipal de Valdepeñas de Jaén. Entre los semifinalistas se encuentra el grupo La Tumba de Lázaro del Colegio Diocesano de San Ildefonso de Almería. Ahora tocar esperar a ver si se meten en la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios