Cultura

La UAL hará el día 20 de abril una lectura continuada de 'El Quijote'

La biblioteca Nicolás Salmerón de la Universidad de Almería (UAL) acogerá el 20 de abril una lectura continuada de El Quijote para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, sentido en el que se ha pedido la implicación de la comunidad universitaria para participar en esta actividad.

La actividad organizada en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes con la que también se celebra el Día del Libro comenzará a las 11:00 horas y la entrada principal de la biblioteca, de forma que la lectura se mantendrá de manera ininterrumpida durante todo el día.

Según la información remitida a la comunidad universitaria, los interesados en participar en la lectura deberán inscribirse previamente mediante un formulario en el que tendrán la oportunidad de seleccionar la franja horaria en la que quieren colaborar con la lectura de la obra.

Las estimaciones realizadas por la organización señalan que cada uno de los participantes leerá un fragmento del libro por un periodo de cinco minutos con el fin de garantizar la máxima participación entre todos los interesados. El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de abril a las 14:00 horas. La biblioteca organizará los turnos de lectura en función de las preferencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios