Último mes para presentar obras al certamen de novela de Oria

  • El alcalde del municipio anima a los interesados a participar en este certamen

Con el objetivo de promover la cultura en todo el municipio, el Ayuntamiento de Oria ha puesto en marcha el IV Premio de Novela Corta Villa De Oria. En este sentido, desde la Concejalía de Cultura y Juventud, se informa a todos los interesados que el plazo de inscripción para presentar las obras permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

Los trabajos, cuya temática es libre, deben ser originales teniendo una extensión mínima de treinta y cinco folios y un máximo de setenta. Igualmente se deberán presentar bajo el sistema de plica que no es más que presentar las obras sin ninguna indicación que identifique a los autores originales, salvo el lema o seudónimo.

El alcalde del municipio, José Pérez, ha expresado que "este certamen literario ofrece la oportunidad de que el ganador, además de hacerse con los 1.500 euros en metálico con los que está dotado el concurso, pueda publicar su obra en la Colección Estancias de Literatura". Recordar que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios