Cultura

Últimos días para inscribirse en el Taller de Escritura creativa que impartirá Juan Manuel Gil en AM Gallery

Después del éxito cosechado por el escritor Juan Manuel Gil con su taller de escritura creativa en octubre del pasado año, AM Gallery-Arte 21 ha decidido volver a organizar el mismo taller. Este taller que tendrá como duración ocho horas repartidas en cuatro semanas se celebrará en Am gallery-Arte 21. Quedan todavía algunas plazas para aquellas personas interesadas, siendo el precio del taller de 60 euros.

Este taller va dirigido a un público amante de la literatura para el que el escritor desarrollará durante cuatro sesiones cuestiones a las que se debe enfrentar cada escritor.

Abordando temas que van desde el propio material para escribir a cómo construir un poema, las figuras literarias, el aprender a materializar lo que sentimos y los recursos específicos para ello, serán algunos de los útiles contenidos de dicho taller.

Además Juan Manuel proporcionará una útil información sobre los concursos literarios, desde los más importantes hasta cómo presentar los textos a cada uno de ellos. Una vez concluido el taller hará un seguimiento a los alumnos con las dudas que puedan surgir.

El taller que impartirá Gil se llevará a cabo los días 23 y 30 de abril y 7 y 14 de mayo, siendo el horario de 18:30 a 20:30 horas. En total el taller son ocho horas en AM Gallery.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios