Pintura

Unicaja expone en Almería la obra del pintor malagueño Joaquín Peinado

  • La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo miércoles, a las 20,00 horas, en el Centro de Arte Museo de Almería, donde permanecerá abierta hasta el 3 de Agosto

La Fundación Unicaja presenta el próximo miércoles, 25 de Junio, a las 11,00 horas, en Almería, en el Centro de Arte Museo de Almería, CAMA (Plaza de Carlos Cano, s/n), una gran exposición del reconocido pintor rondeño Joaquín Peinado.

La muestra, bajo el título “Tan fina y seriamente ¿quién ha pintado? Joaquín Peinado (1898-1975)”, que ha sido organizada por la propia Fundación Unicaja, recoge una gran selección de obras de todas las etapas pictóricas de Joaquín Peinado, uno de los pintores más representativos de la española Escuela de París. Esta selección de la obra del conocido pintor, que podrá verse por primera vez en la capital almeriense, procede en su totalidad de los fondos del Museo Joaquín Peinado de Unicaja, ubicado en Ronda (Málaga), ciudad natal del artista. La inauguración de la muestra tendrá lugar también el próximo miércoles, a las 20,00 horas, en el Centro de Arte Museo de Almería, donde permanecerá abierta al público durante algo más de un mes, desde el jueves 26 de Junio hasta el 3 de Agosto.

A la presentación de la exposición, está prevista la asistencia del Director de la Obra Social y R.S.E. de Unicaja, Felipe Faraguna; y del Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios