Cultura

La Universidad organiza hoy dos conciertos didácticos para escolares

  • Las actuaciones musicales serán a las 10.30 y 12 horas en la Sala Bioclimática

La Banda de Música de la UAL, y el alumnado de Magisterio Educación Musical realizarán hoy miércoles, día 28 de mayo, dos conciertos didácticos para niñas y niños, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes.

Las actuaciones tendrán como escenario la Sala Bioclimática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería.

Los dos pases se harán a las 10:30 horas y a las 12:00 horas y asistirán más de seiscientas niñas y niños de los siguientes centros educativos: Arco Iris (Aguadulce), Lope de Vega (Almería); San Vicente (El Alquián); Stella Maris (Almería); Santa Isabel (Almería); Joaquín Tena (Abla); y Asociación A Toda Vela.

El programa que se interpretará será el siguiente: I like to move it, adaptación Javier González Martín; Ha llegado el día ya, de Juan Rafael Muñoz Muñoz; Piratas del Caribe, de Klaus Badelt; Raiders March, de John Willians; La Luna no es así, de Juan Rafael Muñoz Muñoz; Alfonso Campoy, de Loli Garrido Cano; Y ahora te vas, de Juan Rafael Muñoz Muñoz y Popurrí de temas sobre cuentos, de Juan Rafael Muñoz Muñoz. Serán sin duda, dos conciertos inolvidables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios