Cultura

La 'Urba' de Roquetas acoge la proyección de 'Horton'

  • La película se proyecta a partir de las 22 horas a pocos metros de la playa

El programa A pie de calle continúa hoy martes en la Urbanización de Roquetas de Mar a las 22 horas con la proyección de la película Horton dirigida por Jimmy Haward y Steve Martino.

Horton es un elefante leal y bonachón que vive, junto a otros animales, en la selva de Nool. Un día soleado, mientras se da un baño, de repente oye un ruidito que sale de una diminuta mota de polvo. Allí, descubre una minúscula ciudad llamada Villaquién, habitada por multitud de seres microscópicos y representada por un singular Alcalde, que pide ayuda a Horton para sobrevivir. El elefante decide lanzarse a la aventura, ignorando a los que le tachan de loco, para poner a salvo a sus nuevos amigos.

Presentada como la gran apuesta de la temporada de la factoría Fox, Horton es una aventura para toda la familia que demuestra las nuevas posibilidades de la tecnología digital en el cine de animación. Se trata de la adaptación en pantalla del cuento Horton Hears a Who!, que el escritor y caricaturista Dr. Seuss publicó hace más de cincuenta años. La apariencia de la película se ha basado en los entrañables dibujos de Seuss para lograr un estilo nunca antes visto: a medio camino entre lo digital y lo tradicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios