Cultura

Vanesa Martín presenta las canciones de 'Munay' en el Teatro Auditorio de Roquetas

La cantante malagueña Vanesa Martín ofrece hoy un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar a las 21:30 horas donde presentará los temas de su último disco Munay. Las entradas llevan varias semanas totalmente agotadas.

Munay es una palabra quechua que significa "amar" y se utiliza para definir "el amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro" y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su gira.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse. Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a sus nuevas composiciones marcadas por la experiencia de haber escrito su primer libro de poesía. Así nació Munay.

Vanesa Martín es una cantautora nacida en Málaga. Se afincó en Madrid a finales del año 2003, donde realizó sus primeros conciertos en el bar El Taburete. En 2006 se publica su primer álbum, Agua. En 2009 ficha por Warner Music, y publica un segundo álbum, Trampas. 2012 es el año de su tercer álbum, Cuestión de piel. En 2014 aparece Crónica de un baile. El pasado año aparece su último disco Munay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios