Cultura

Veinte años de portadas para los Boyer

  • No pasa el tiempo para Isabel Preysler que celebra sus 20 años de matrimonio con Miguel Boyer, tan felices y unidos como el primer día

La publicación OK! estrena hueco en nuestro repaso al corazón, y lo hace, con un trío de bellezas: Marta Sánchez, Javier Bardem y George Clooney. Ella hace muestra de una figura espectacular, durante sus vacaciones en familia en las playas de Cancún. A un mes de cumplir 43 años, Marta está estupenda. Mientras, Javier Bardem se sacude de su imagen de sex-symbol, adjetivo que comparte con el guapo Clooney, cada día más enamorado de Sarah Larson.

Semana dedica su portada a Miguel Ángel Silvestre, El Duque, que concede una entrevista muy sincera. El actor, de 26 años, goza de gran popularidad, sobre todo entre el público femenino, tal y como se demostró en el Festival de Cine de Málaga, que reunió a muchas caras conocidas del mundo de la interpretación. Concha Velasco fue la gran homenajeada de esta cita, en la que anunció que se cumplirá uno de sus mayores sueños: ser abuela.

¡Hola!, sin embargo, rinde tributo con su portada a la reina del papel couché en España: Isabel Preysler, que comparte un amplio reportaje con su hija Tamara Falcó en páginas interiores. El resto de la publicación esta dedicado a otras habituales de la prensa rosa como Carmen Martínez-Bordiu -que descansa sin su marido en la paradisiaca Costa Rica-, e Isabel Pantoja, quien está de plena actualidad por la inminente salida de prisión de su novio, Julián Muñoz. También cabe destacar el especial de moda flamenca que protagonizan María José Suárez, Raquel Rodríguez y Marisa Jara con motivo de la Feria de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios