Cultura

Vendidas mil entradas del musical 'Hoy no me puedo levantar'

  • Prácticamente la totalidad de los billetes han sido vendidos por internet para este musical

Aunque todavía faltan tres meses para que el espectáculo Hoy no me puedo levantar se presente en el Teatro Auditorio de Roquetas, ya se han despachado más de 1.000 entradas para las diferentes funciones que se ofrecerán entre el 16 y el 19 de octubre.

El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 55 euros, y se pueden conseguir en la web www.teatroauditorioroquetas.org Este musicalestá basado en la historia de dos adolescentesque van a probar suerte a la capital, ya ha batido todos los récord de audiencia, y ya ha sido visto por más de 1.225.000 espectadores en España, que acudieron a las 1.400 representaciones que durante cuatro temporadas se han realizado en el Teatro Rialto de Madrid.

El espectáculo refleja las dificultades que tienen que pasar dos jóvenes que quieren triunfar en el mundo de la música: Mario y Colate. Los dos comparten un mismo sueño, viajar a Madrid para montar allí un grupo de música.

Hoy no me puedo levantar es un viaje con música en directo a través de la década de los 80 de la mano de estos dos amigos. El espectáculo incluye 25 temas del mítico trío Mecano con himnos como Mujer contra mujer, Hijo de la luna, Hawai-Bombay, Cruz de navajas o, cómo no Me colé en una fiesta.

Los datos avalan por sí solos el éxito del musical: más de 1.200.000 espectadores y récord de permanencia en Madrid (durante 4 temporadas) con 1.400 funciones.

Las entradas están a la venta en la página Web del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (www.teatroauditorioroquetas.org) desde el día 1 de Julio. Desde el 1 de Septiembre podrán también adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar de Martes a Viernes desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas. Sin duda, un musical que es todo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios