Verdiblanca edita un DVD con los 12 cortos de la serie 'Vidas'

La Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca ha editado, junto al Real Patronato sobre Discapacidad, dependiente del Ministerio de Igualdad, Salud y Servicios Sociales, un dvd que recopila los doce capítulos de su exitosa serie audiovisual Vidas.

Con este formato se pretende que los socios y socias de la entidad que no tienen acceso a internet, puedan disfrutar de las doce entregas si no tienen la posibilidad de conexión a la red, ampliando así la promoción y divulgación de este proyecto que ha obtenido ya premios y reconocimiento mediático nacional e internacional.

El objetivo de la Asociación Verdiblanca es acortar la brecha digital entre su tejido asociativo y dar la posibilidad de que cualquiera pueda visionar los capítulos de este proyecto audiovisual que narra en primera persona la vida de doce asociados y miembros de la plantilla con discapacidad en formato de cortometrajes documental de cinco minutos de duración cada uno.

Cinco hombres y siete mujeres con discapacidad que hablan de obstáculos físicos, psíquicos y sociales y su forma de afrontar la vida desde habilidades, capacidades y perspectivas diferentes.

Para el gran público todos los capítulos se han colgado en el perfil de Facebook de la entidad y en su canal de youtube, Verdiblanca Imagen, donde han recibido decenas de miles de descargas. Además de haberse visto a través del programa televisivo Para todos La 2 de TVE y en el canal municipal InteralmeriaTV, así como en la sala cinematográfica del -Teatro Cervantes de la capital almeriense.

Con una tirada de 300 unidades, el dvd ya ha comenzado a repartirse entre socios, socias y plantilla de la entidad en la Asamblea General de la misma celebrada el 26 de abril. Junto al dvd un libreto interior resume el contenido de cada capítulo con una breve sinopsis de su contenido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios