Cultura

Versiones y pop-rock a cargo de The Mighty Pimps en la Urba

  • La actuación a las 22:00 horas forma parte del programa 'A pie de calle

El programa A pie de calle continúa hoy domingo con la actuación a las 22:00 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar del grupo de pop-rock The Mighty Pimps. Esta banda es una formación profesional que ofrece un sonido único cuando hace música pop rock.

El Grupo está formado por tres músico de renombre y es capaz de aumentar su repertorio para incluir música Disco, Soul y Funk. Los tres han consolidado su carrera en el mundo del espectáculo y de la música del Reino Unido durante muchos años y ahora residen en España.

Este grupo profesional ha estado actuando con éxito y se ha construido una reputación envidiable tanto con agentes privados como con agencias profesionales. Durante los últimos cuatro años, han cambiado varios de los artistas pero el grupo mantiene el mismo alto estándar que les caracteriza.

Hay que destacar la gran aceptación que tiene todas las actuaciones que se han programado en la Urbanización de Roquetas durante este verano. Si la música y la magia suelen gustar mucho, el teatro infantil hace que centenares de personas se trasladen hasta la zona de la playa y disfruten de las actividades. Sin duda, se está haciendo un gran trabajo desde el área de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios