Cultura

Vetusta Morla llenará hasta los palcos del Auditorio Maestro Padilla

  • A un mes del concierto se han vendido todas las entradas del patio de butacas

Falta poco menos de un mes para el concierto de Vetusta Morla que será el 5 de junio. Concierto para el que se han puesto a la venta los palcos del Auditorio Municipal Maestro Padilla, ya que se ha agotado el aforo que habitualmente se suele poner a la venta.

A un mes del concierto, solo quedan medio centenar de entradas por vender y con toda probabilidad se colgará el cartel de 'Agotadas' en los próximos días. Vetusta Morla son el grupo revelación del momento, aunque desconocidos para mucha gente aún.

Sin embargo, su público está agotando las entradas en todos sus conciertos por España y han sido los triunfadores de los recientes 'Premios de la Música'. Vetusta Morla estarán arropados en su concierto de Almería por un grupo local, 'Proyecto Solaz'.

Vetusta Morla nació a finales de los años 90, concretamente en el verano de 1998. Todo comenzó en el gimnasio del instituto José Luis Sampedro, de la localidad madrileña de Tres Cantos.

Los primeros componentes de Vetusta Morla fueron Pucho (voz), David García "El Indio" (batería), Jorge González (percusión), Alejandro Notario (bajo) y Guillermo Galván (guitarra). A finales de 1998, Juan Manuel Latorre se incorpora al grupo como guitarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios