Cultura

Vícar se prepara para celebrar este sábado el V Pajarrako Rock

  • La cita, que tendrá lugar en el campo de fútbol, está organizada por la Asociación 'El Tubo de Eskape'

Se acerca la fecha. Dentro de cinco días se celebra el V Pajarrako Rock. Concretamente el próximo 5 de julio en el Campo de Fútbol de Vícar. Un festival hecho por y para los amantes de la música en su versión más rockera.

Desde la Asociación cultural El Tubo de Eskape se ha conseguido dar forma y finalidad a este proyecto tras meses de arduo trabajo en el que han llegado a colaborar para hacerlo posible cerca de 200 empresas que, con su ayuda económica, han contribuido a que este evento sea realizable.

Entre los objetivos propuestos y logrados está el más importante: la financiación para traer a bandas como Narco, Los Chikos del Maíz y Envidia Kotxina que, a su vez, estarán acompañados por una buena selección de bandas locales entre las que se encuentran Komo Kome La Kaballa, Chotajo, Kinsey, La Camaza del Zorro y La Mala Pita.

El Tubo de Eskape ha trabajado duro y ha cumplido con 5 modelos de carteles diferentes, 1 autobús ruta Berja-Roquetas-Universidad de Almería, en el que han colaborado Almeriacargo, Jaima de Adra, Zona Rock y Sala Scherezade y Heartbreak.

También se ha conseguido un camión con ruta nacional-internacional con publicidad del V Pajarrako Rock. Y como toda colaboración ha de ser premiada, también se cuenta con un sorteo-regalo de una guitarra más un mes de clases donada por Amalgama. Gorras por cortesía de Durán, llaveros para el Zonarock y varias lonas por Zonarock, Hotel Gran Fama y Kame House.

Sin embargo no todo va a ser música en la V Edición del Pajarrako Rock. Para el día del evento está previsto una competición de BMX organizada por Titione.

Además de que la entrada es totalmente gratuita también habrá regalos para los asistentes por cortesía de Green Seeds; un Mapa Callejero en el que se encuentran todos los bares, restaurantes y pubs de la puebla de Vícar, las Cabañuelas y La Gangosa, así como el recinto del Festival y puntos de interés como una gasolinera, Policía, Farmacias y Centro de Salud. Y dentro del recinto habrá Zona de Mercadillo y Bocatas para que a los pajarrakos que acudan a la cita no les falte de nada.

Con esta carta de presentación y estas premisas se espera una masiva asistencia a la V Edición del Pajarrako Rock. No hay excusa posible para no pasar por Vícar el próximo sábado 5 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios