Cultura

Vicky Cruz Quartet actúa en el Parque Brisamar de Almerimar

  • El concierto de esta genial artista asturiana comenzará a las 23 horas

El grupo Vicky Cruz Quartet actúa hoy sábado a las 23 horas en el Parque Brisamar de Almerimar en El Ejido. El grupo está formado por Vicky Cruz y Morten Jespersen (piano) Miguel Pérez (bajo) y Rafa Lozano (batería y percusión)

Vicky Cruz nació en Gijón. Se traslada a Granada a los 9 años y, según su madre, se podía tirar horas y horas escuchando los discos de Steve Wonder o Ella Fitzgerald. Siempre le interesó la música y como es algo que se lleva dentro, solo fue hace unos años cuando venciendo timidez y miedos decidió dedicarse a ello.

Vicky ha aplicado en su vida tres grandes como son: "más vale tarde que nunca", "la paciencia es madre de todas las ciencias" y sobretodo "querer es poder". Así que invirtió su tiempo en estudiar, escuchar y nutrirse de todo tipo de músicas y en estos últimos años ha asistido a diversos cursos de jazz e improvisación con Celia Mur, Vince Benedetti y Deborah Carter entre otros.

Actualmente estudia canto moderno, piano y armonía en la Escuela de Música Moderna de La Zubia donde tuvo la suerte de conocer a Ángela Muro que tantas cosas le ha aportado tanto profesional como personalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios