Cultura

Villaricos acoge la muestra 'El abandono y sus consecuencias'

  • La muestra fotográfica es obra de Corinne Piaget y Rafael Morales

La sala de exposiciones del castillo de Villaricos de Cuevas del Almanzora acogió el pasado sábado la inauguración de la exposición de fotografía 'El abandono y sus consecuencias', de Corinne Piaget y Rafael Morales Rodríguez, de la Sociedad Protectora de Animales SOS.

La muestra recoge entre 50 y 60 fotografías, entre ellas la de una perra atropellada que fue recogida de la cuneta de una carretera y otra de dos perros abandonados en una autovía. Estas fotografías se añaden a otras que ya fueron expuestas con anterioridad en el Castillo del Marqués de los Vélez y que muestran a perros abandonados en la calle y también a animales recogidos en el Refugio SOS de Pechina.

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 31 y se podrá visitar de lunes a domingo, de 10.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 21.00 horas.

Rafael Morales, de la Sociedad Protectora de Animales SOS, asegura que el objetivo de esta exposición "es dar a conocer entre la ciudadanía las consecuencias negativas del abandono de animales, tanto para ellos como para las personas".

"Queremos que se conozca que el abandono hace sufrir a los animales y esto causa un gran perjuicio", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios