Cultura

Visitas guiadas a la exposición 'Zoo Lógico' en el CAMA

  • El propio autor de la muestra, Carlos Tárdez, hará de guía explicando cada obra

El Centro de Arte Museo de Almería, CAMA, ha organizado una serie de visitas guiadas a la exposición Zoo Lógico, de Carlos Tárdez, durante el mes de marzo. De este modo, los días jueves 15, 22, y 29 de marzo, así como el martes 27, a las 18:30 horas, el propio artista ofrecerá un recorrido por sus obras expuestas en el centro, explicando las características, diferentes técnicas y la temática de su labor pictórica y escultórica.

Esta serie de visitas guiadas, de carácter completamente gratuito, están abiertas tanto a especialistas como a aficionados al arte y público en general, quienes asimismo podrán plantearle al autor las cuestiones referentes a pintura y escultura que sean de su interés durante el recorrido.

La exposición Zoo Lógico fue inaugurada el pasado día 23 de febrero y permanecerá en el CAMA hasta el próximo 8 de abril. Hasta el momento ha suscitado una gran expectación.

Zoo Lógico (Tratado de Antropología Animal), que es el nombre completo de la muestra, es una exposición de pintura y escultura que se podría definir en conjunto como realismo simbólico, en el que es tan importante lo que se cuenta como la manera de hacerlo. En total, hay un número aproximado de cincuenta óleos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios