Cultura

El Zaguán celebra hoy un Festival con la actuación de tres bandas de rock

Grupos: Electrozombies, C-utter y Storm of Torment. Lugar: Pub el Zaguán. Hora: 22:00 horas. Entrada: 3 euros. Evento: Festival Extreme Verano. Día: 28 de agosto.

Pub El Zaguán celebra esta noche a las 22:00 horas el Festival Extreme Verano que reunirá a los grupos Electrozombies de Chile, C-utter de Barcelona y Storm of Torment d de Almería. El precio de la entrada es de 3 euros.

Electrozombies lo componen Miguel Ángel "Comegato" Montenegro a la voz y guitarra y las hermanas Zamorano componiendo la base rítmica. En su primer trabajo titulado homónimamente y subtitulado "El tiempo es Infinito y la Energía Limitada" Electrozombies ofrecían un doom metal de corte clásico de muy buena calidad y con un sonido realmente pesado, posteriormente editan una demo simplemente titulada "Demo 2006" donde ya empiezan a dar muestras de la evolución que van a tomar las composiciones del grupo.

Tormenta de Tormento fue durante años el mejor lugar donde poder disfrutar de buena música y una buena jarra de cerveza, fue el hogar de muchos jóvenes y no tan jóvenes que se aburrían y cansaban de la monótona noche almeriense.

Entre esos jóvenes fieles del bar estaban unos tales Carlos, Alberto y Miguel que por el caluroso verano del 2003 comenzaban a dar forma a una nueva banda inspirada en grupos como Nirvana, Kyuss, Mudhoney, la elección del nombre de ésta fue fácil; nada mejor para rendir homenaje al recientemente desaparecido pub que bautizar a la nueva formación con el nombre de aquel lugar pero en inglés, Storm of Torment.

El tercer grupo en actuar serán los catalanes C-utter. Una noche completa de buena música para los amantes del rock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios