Cultura

La acuarela invade hoy la galería Miguel Ángel de Mojácar

  • A las 20:00 horas inauguran Manuel Domínguez y Carmen María Martínez

Manuel Domínguez, uno de los mejores acuarelistas que tiene Almería inaugura esta noche a las 20:00 horas una exposición de pintura, acuarelas y esculturas en la galería Miguel Ángel de Mojácar Playa. En esta ocasión, no estará sólo puesto que irá acompañado por la acuarelista Carmen María Martínez.

Manuel Domínguez , pintor nacido en Almería y licenciado en Bellas Artes en San Carlos de Valencia, presenta en esta página una amplia muestra de su obra elaborada con distintas técnicas: acuarela, óleo, dibujo, grabado y escultura aplicadas a una variada temática como paisaje, interior, composiciones, retrato, con la particularidad de estar realizadas directamente del natural.

El motivo almeriense está presente en muchos de sus cuadros, donde el pintor, con definido estilo figurativo representa la luz y el color de estas tierras de Andalucía. Ha realizado numerosas exposiciones en distintas galerías y salas arte de arte en capitales como Madrid, Mallorca, Granada, Valencia, Bilbao y pueblos como Mundaka, Vera, El Ejido, Roquetas de Mar, Zurgena, Almuñécar, Vélez Málaga, Macael.

Actualmente reside en Almería y se dedica exclusivamente a la tarea artística junto con su esposa también acuarelista Carmen María Martínez. De esta genial artista se puede decir que lleva años haciendo acuarelas y en sus obras se puede ver que realiza sus obras con mucha soltura. Los años y tener al lado un gran maestro han hecho a Carmen mejorar su técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios