Cultura

El grupo almeriense Cables Cruzados continúa en 2015 con su gira por varias ciudades españolas

  • La banda de rock sigue presentando su disco 'Nubes y fábulas' al año de su aparición

La banda de rock almeriense Cables Cruzados sigue con la presentación de su primer LP Nubes y fábulas cuando se cumple el primer aniversario de su publicación. Esta gira, que ya ha pasado por Madrid, Alicante, Sevilla, Málaga, Murcia, Segovia o Valladolid, volverá a pisar los escenarios de Madrid y Alicante y añadirá Mayorga (Valladolid) y Barcelona como nuevas paradas, que tendrán lugar durante los dos primeros fines de semana de febrero.

La primera cita tendrá lugar hoy 6 de febrero en la Sala Secretos de la localidad vallisoletana de Mayorga, en activo desde hace 25 años en activo y por donde han pasado clásicos como Antonio Vega, Los Secretos o Tennessee La segunda cita del fin de semana será mañana 7 de febrero en Madrid, en sala Clamores, una histórica plaza de la noche madrileña situada entre Chamberí y Malasaña, por donde han pasado un elenco variopinto de artistas como Coque Malla o Rebeca Jiménez. El 13 de febrero, la cita se traslada a Marea Rock en Alicante, ciudad que ya los vio el pasado mes de octubre en la FNAC. El 14 de febrero culminará este ciclo de conciertos GPS en la Sala Razzmatazz de Barcelona, conocida por ser parada obligatoria dentro de las grandes giras nacionales e internacionales y cuna de la movida barcelonesa.

La gira de conciertos está dentro del circuito Girando Por Salas, patrocinado por el Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios