Cultura

'A pie de calle' arranca con la proyección de 'Enredados' en el Anfiteatro de Roquetas

  • El programa cultural de verano que organiza la concejalía de Cultura está consolidado

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar arranca hoy martes, 1 de julio con la proyección de la película Enredados en el Anfiteatro de Roquetas a las 22 horas. Sin duda, se trata de un programa de ocio y cultura que se ha consolidado durante los meses de julio y agosto en Roquetas de Mar con una asistencia cada verano de unas 200.000 personas.

Enredados cuenta como Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Mañana miércoles, 2 de julio, La Nube Títeres representará una obra de teatro infantil en el Anfiteatro de Roquetas a las 21:30 horas. El jueves, 3 de julio, la Nube Títeres volverá a actuar en esta ocasión a las 21:30 horas en Aguadulce. Esa misma noche, la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto a las 22 horas en el Anfiteatro de Roquetas.

El viernes, el teatro infantil de la Nube Títeres llegará a la Urbanización de Roquetas. Precisamente este viernes a las 21:30 horas en la explanada del Faro se celebrará la primera noche del Festival Pulpop. El sábado habrá tres actividades en 'A pie de calle'. A las 22 horas en el Anfiteatro tendrá lugar el Encuentro de Bandas de Música. A las 20:30 horas, en la plaza de Toros de Roquetas se celebrará la segunda noche del Festival Pulpop y en Aguadulce actuará el grupo Nacional 340. A lo largo del mes de julio hay que destacar la actuación de Antonio Gómez Quartet que ofrecerá un concierto el día 10 en el Castillo de Santa Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios