La artista Quinita Martínez llevó su obra a la feria KunStart en Italia

  • La capacidad creativa de la artista de Chirivel no tiene límites y tampoco fronteras

La artista almeriense Quinita Martínez ha participado en la VI Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Bolzano, KunStart 09, prestigiosa feria internacional de arte contemporáneo que se celebró en la ciudad italiana de Bolzano durante los días 21 y 24 de Mayo.

Quinita Martínez acudió a la feria italiana, una de las más relevantes en el panorama artístico europeo, invitada por la galería Pablo Ruiz de Málaga, que ha considerado oportuna la presencia de la artista almeriense en esta cita.

Esta artista, que presentó una excelente exposición el pasado año en la semana del Geoparque y se dio a conocer por vez primera a los almerienses en la sala de Unicaja a finales del 2008, se afianza con su innovadora técnica como uno de los máximos exponentes del arte almeriense.

Quinita Martínez está trabajando intensamente en una técnica donde la tierra, la arena y las piedras tienen su protagonismo. A eso hay que añadir la mezcla de la pintara con estos elementos de la naturaleza, lo cual hace que su obra sea hoy por hoy, algo tan novedoso, que siempre sorprende cuando expone.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios