Cultura

Una audición de alumnos de piano arranca el Carnaval de Roquetas

  • La VI Muestra de Infantil y Juvenil de Carnaval se celebra esta tarde en el Teatro Auditorio

La concejala de Cultura, María Dolores Ortega, la profesora Encarna Martínez y los alumnos participantes en la Audición. La concejala de Cultura, María Dolores Ortega, la profesora Encarna Martínez y los alumnos participantes en la Audición.

La concejala de Cultura, María Dolores Ortega, la profesora Encarna Martínez y los alumnos participantes en la Audición. / diario de Almería

El Carnaval de Roquetas arrancó el lunes con una Audición de Carnaval a cargo de alumnos de piano de la Escuela Municipal de Música de Roquetas. En esta audición participaron María José y Patricia Pujante que hicieron un tema de la película 'Mary Poppins'. Luego actuaron Nerea, Anjana, Sara Rubio, María Eugenia Cabrera y María Enrique.

También sobre el escenario del Auditorio de la Escuela de Música estuvieron Paula Márquez, Patricia Murcia, Lola Vargas, María Barragán y Sarah Louzame, María Isabel Cortés e Isabel Roldán, Lucía Ojeda, Lucía de las Heras, Inma Cortés, Marina, Laura Verdegay, Gádor González, Daniel Pérez, Andrea Oliva y Carmen Magán.

A esta audición que estuvo coordinada por la profesora de piano, Encarna Martínez asistió la concejala de Cultura de Roquetas, María Dolores Ortega.

Hoy miércoles, 14 de febrero a las 17 horas tendrá lugar la VI Muestra Infantil de Carnaval y seguidamente se llevara a cabo la Muestra Juvenil de Carnaval, ambas en el Auditorio. El viernes, 16 de febrero a las 17 horas en la Plaza Luis Martín y la Biblioteca Municipal de Roquetas se realizará la Fiesta Infantil de Carnaval y concurso de disfraces.

Ese mismo día, a las 20 horas en el Teatro Auditorio será el pregón de Paco Utrera, con la actuación especial de la comparsa El perro andalú. El domingo 18 de febrero, a las 12 horas será el Entierro de la Sardina, con salida en la calle Casablanca y seguirá por Avenida Pablo Picasso, calle Magisterio, Calle Puente, Calle Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y Plaza de Toros.

El entierro de la Sardina contará con carrozas, una sardina muy especial y los grupos de baile: Academia Merche, grupo de baile Rocío Moreno, Grupo de baile Kalesi, Escuadrón roquetero, Asociación Peña Cultural Burbujas .También participan las Charangas Los Chorreones de Sorbas y la Charanga de Íllora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios