Cultura

'Las aventuras de Peneque' llegan de nuevo al Teatro de Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy jueves a las 18,30 horas la obra "Las aventuras de Peneque" que representa la compañía Producciones Infantiles Miguel del Pino. Los niños le adoran y a todos del mal les protegerá. Peneque es muy fuerte y sabe cuidarse, a todo lo malo remedio pondrá.

Un año más Producciones Infantiles Miguel Pino, mediante el teatro de marionetas presentará las aventuras de Peneque el Valiente. Junto a personajes como el Profesor Tibolín, la Princesa Linda o el propio Peneque el Valiente, entre otros, participará en las historias los cientos de niños que cada año se congregan para ver este espectáculo, según la organización. A parte de divertir tratan de estimular la imaginación, de enseñar y de transmitir algunos valores.

Todo empezó con unos personajes y un poco de magia cuando en 1959, Miguel Pino combinó una bonita historia con un teatro de marionetas en un coche. Precisamente, un coche, una maleta y mucha ilusión le convirtieron en uno de los pioneros del teatro de títeres en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios