Cultura

La cantante India Martínez sigue con el éxito de su nuevo disco

  • 'Vencer al amor' está entre las tres canciones más vendidas en España

Esta semana, la canción Vencer al amor de India Martínez ya es una de las tres más vendidas en España, continuando una escalada que confirma el tema, incluido en el álbum Trece verdades, como uno de los de mayor impacto de las últimas semanas del año.

Mientras se consolida esta subida, India Martínez ha anunciado los primeros conciertos de su gira de presentación del álbum, que comenzará el 23 de enero de 2012 en Barcelona para continuar el 27 en Sevilla y el 30 de enero en Madrid.

India Martínez permanece 11 semanas en los puestos más altos de la lista de los discos más vendidos en España con Trece verdades.

Es un magnífico debut para el nuevo disco de la cantante cordobesa. Publicado el pasado 27 de septiembre, es el tercer álbum de India Martínez. "Partiendo de la raíz, el disco es la verdad de lo que soy", dice India.

"Una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco… No quiero que tenga ninguna frontera". Producido por Ricardo Rivera y David Santisteban, el disco de India Martínez abre una nueva etapa en su carrera mostrando a una artista de enorme capacidad expresiva, como refleja el éxito de la canción Vencer al amor.

Hay que recordar que India Martínez estuvo varios años viviendo en Roquetas de Mar. Por eso siempre que puede hablar muy bien de esta tierra, que lleva en su corazón y que vio los primeros éxitos de la artista. Ahora sus canciones triunfan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios