Cultura

La cantante Malú actuará el 8 de agosto en las Salinas de Pulpí

  • La localidad vivirá un verano intenso con el Festival Provincial de Bandas de música

El programa Expláyate 2008 que cada verano pone en marcha el Ayuntamiento de Pulpí viene este año cargado de actividades. Uno de los platos fuertes del mes de julio será la celebración en San Juan de los Terreros del XV Festival Provincial de Bandas de Música, organizado por la Diputación Provincial de Almería, la Federación Andaluza de Bandas de Música y el Ayuntamiento de Pulpí. Este importante evento, que en cada edición visita un punto de la provincia, se desarrollará en dos fines de semana: 17, 18, 19 y 20 de julio y 24, 25, 26 y 27 de julio.

Otra de las novedades de 'Expláyate' será la puesta en marcha de un Mercado Medieval, que se instalará también en San Juan de los Terreros, concretamente en el Paseo Marítimo, desde el 29 de julio al 3 de agosto. En él se encuentran puestos que venden madera, barro, artesanía textil, perfumes y también los hay de cuentacuentos o masajeadotes.

En el mes de agosto tendrá lugar el concierto de Malú. Será el 8 de agosto en Las Salinas, cuando la conocida cantante presente los temas de su ultimo disco 'Gracias'. El día 9 de agosto se celebrará el II Festival Flamenco 'Puerta del Litoral Andaluz', a las 23.00 horas en el Paseo Marítimo de Terreros. Igualmente, ese mismo escenario acogerá al día siguiente un Encuentro de Cuadrillas. Un verano cargado de actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios