Cultura

La cantante Tatiana actuará el día 29 de agosto en la caseta municipal

  • La joven de 20 años, intérprete del tema 'Me encanta' incluido en el disco 'Caribe 2009', se está preparando para ofrecer un concierto con temas propios

La joven cantante almeriense Tatiana que ha logrado incluir su tema Me encanta en el disco Caribe 2009, actuará el próximo día 29 de agosto en la caseta municipal. La artista ofrecerá varios temas propios al público que se dé cita esa noche en la caseta en el último día de Feria. Ahora se encuentra ilusionada porque va a poder mostrar su capacidad artística y sus canciones a los almerienses.

De momento se está preparando a fondo, y de hecho lleva varios días ensayando por las tardes junto a un coro y varios bailarines. "Estoy muy ilusionada con esta actuación porque de alguna manera voy a poder cantar mis propios temas sobre un escenario. El público almeriense podrá escucharme y saber más de mi", comenta.

Tatiana Alonso Fernández que hace una semana acaba de cumplir 20 años se siente artista y quiere abrirse camino en esta profesión. "Tengo claro que quiero vivir de la música, y voy a seguir luchando por ello". De momento, actuará en la capital y en los próximos meses lo hará en varios municipios de la provincia. "También hay algo en Murcia para los próximos meses. Actuaría en la plaza de toros de Murcia", comenta.

Su voz es muy rítmica y pegadiza, y a ello se le suma una belleza natural que impacta. Sus aprendizajes en la Academia de Cristina Rota ha hecho que aparte de cantar, Tatiana también haya aprendido danza. Su preparación ha sido muy intensa y su paso por Estados Unidos también ha hecho que haya adquirido muchas tablas sobre el escenario. A pesar de su juventud, Tatiana es una mujer que no tiene miedo a los retos, y además es muy disciplinada.

Es madura aunque solo tenga 20 años. Tatiana Alonso tiene el apoyo de toda su familia en su carrera como cantante. Su padre, Antonio Alonso, tiene una fe ciega en su hija porque considera que tiene madera de artista. En este sentido, la propia cantante que es muy hogareña y familiar está encantada de que su familia esté a su lado. "Desde siempre han tenido confianza en mi, y los míos siempre me han apoyado".

En la página web de la cantante aparecen varios temas que se incluyen en el primer disco, con títulos como Caricias prohibidas, Hace mucho tiempo, No puedo, Es tan difícil o Dame un beso. Algunos de estos temas son los que presentará Tatiana el 29 de agosto en la Feria de Almería.

Tiene voz, presencia e inteligencia, aunque también se necesita un poco de suerte. Antonio Alonso, padre de la artista confía plenamente en su hija. "Es joven, pero madura, y sabe muy bien lo que quiere".

Hay que recordar que la voz de Tatiana ha sido ya escuchada por David Bisbal y su hermano José María, los cuales desde el primer momento también la han apoyado. "A ellos les gusta mucho la música que hago, y eso me enorgullece", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios