Siete cantaores actúan hoy en el II Concurso de Cante de El Ejido

  • Continúa la tercera jornada hoy a partir de las 22:00 horas en el Teatro Municipal

La Peña Flamenca Amigos del Cante Murgis organiza el II Concurso de Cante Flamenco Ciudad de El Ejido tras el éxito del año pasado. Para esta segunda edición cuenta con la colaboración en el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido a través de la concejalía de Cultura. El calendario se desarrollará hasta el 13 de diciembre.

Para la tercera jornada de hoy día 25 se cuenta con la participación de siete artistas sobre el escenario del Teatro Municipal a partir de las 10 de la noche con entrada gratuita.

La tercera cita de actuaciones previstas dentro del Concurso tendrá lugar hoy sábado día 25 en el Teatro Municipal, a partir de las 10 de la noche con entrada gratuita, con la participación de siete artistas llegados desde las provincias de Sevilla y Almería.

Los participantes son Florencio Jerena, de Jerena (Sevilla), Manuel Reina Vera, de Parada (Sevilla), Manuel Vera Parrilla Kinkaya, de Parada (Sevilla), José Antonio López Rufo, Santiponce (Sevilla), José Luis Vargas Carrasco "Luis de Lebrija" (El Ejido), Rafael López Pérez (Almería) y Casto García Cortés Carrete, de Almería.

Hay un primer premio de 2.500 euros, un segundo de 1.500 euros y un tercer premio de 1.000 euros. Luego también hay tres accésit de 500 euros cada uno.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios