Cultura

El carnaval callejero de Almería, una explosión de color y alegría

  • La fiesta vivió ayer una jornada con mucho publico en el Mirador de la Rambla donde hubo varias carpas

Nicolás Castillo acompañado ayer de la diosa y las ninfas del Carnaval.

Nicolás Castillo acompañado ayer de la diosa y las ninfas del Carnaval. / d.a.

Almería vivió ayer durante toda la mañana su particular carnaval callejero, en el que de nuevo se volvieron a montar diez carpas dedicadas al mundo infantil, con gran afluencia de público tanto de adultos como menores, y donde se pudo participar en los múltiplos talleres infantiles.

Un gran acierto dedicar el Carnaval Callejero a los niños, por segunda vez en siete días, a los niños se les repartieron 200 litros de refrescos, pitos de carnaval y globos, así como pudieron participar en talleres de máscaras, pompas, juegos, globoflexia y un sinfín de atracciones.

Y que decir tiene como se lo pasaron en los dos castillos inflables instalados al efecto. Fue una mañana deliciosa para los niños. Y los adultos también tuvieron su diversión cuando comenzaron a actuar los grupos de carnaval.

Además de los talleres infantiles y el Certamen de carnaval de los grupos de adultos, se tuvo la oportunidad de contemplar a la Diosa y Ninfas del Carnaval 2018, que además de dejarse fotografiar con muchas personas deleitaron al público con una serie de coreografías, que fueron muy aplaudidas por el público.

En definitiva un acierto total de crear esta actividad, que está colocando un broche de oro al Carnaval de calle. Hoy se celebra el tradicional Entierro de la Sardina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios