Cultura

El castillo de Villaricos acoge una muestra fotográfica sobre las reservas marinas

  • El sevillano, Víctor Samuel Rodríguez, expone 25 imágenes

Víctor Samuel Rodríguez expone 25 fotografías dentro de la muestra ‘Los frutos de las reservas marinas’ que se mantendrá abierta al público hasta el próximo día 31 en la sala de exposiciones del castillo de Villaricos, en Cuevas del Almanzora.

La apertura de esta exposición, que tuvo lugar el pasado día 17, contó con la presencia, además del autor de las imágenes, de las concejalas de Cultura, Dolores Moreno, y de Deportes, Paqui Rodríguez. Ésta es la primera vez que el sevillano de Morón de la Frontera que reside en Albuñol, en Granada, expone en este lugar.

Esta exposición se podrá visitar de lunes a domingo, por las mañanas, de 10.00 a 13.30 horas, y por las tardes, de 18.00 a 21.00 horas. La mayoría de las imágenes que se pueden ver fueron captadas en la zona de Cabo de Gata, en Almería, aunque también las hay de otras zonas de la costa andaluza, de la Costa Tropical, en Granada.

El autor asegura que las imágenes “destacan por su originalidad, ya que no son muy comunes” y con esta muestra pretende concienciar a la ciudadanía de que “la costa andaluza se está poniendo difícil con el cambio climático y quiero ayudar a que ese cambio no vaya excesivamente rápido”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios