El casting de 'Clavius' busca hombres de pelo largo y barba y mujeres con melena

  • El perfil de los figurantes será mayores de 18 años y no se quieren tatuajes ni piercings

Comentarios 8

El casting para los extras y figuración para la película Clavius se realizarán definitivamente los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Moisés Ruiz en horario que irá de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Ya se conoce el perfil tanto de hombres como mujeres que se necesitan para este rodaje que se iniciará en Almería a principios del mes de octubre.

Se buscan personas mayores de 18 años en adelante. En general deben ser de complexión delgada. Se buscan hombres de pelo largo y barbas pobladas y mujeres con largas melenas.

También se seleccionarán hombres con complexión atlética para hacer de soldados, pero no se admiten culturistas y personas mayores de 50 años con pelo y barba canosos y melenas sin teñir en el caso de las señoras.

Eso si, no se atenderá en el casting a las personas que lleven cortes de pelo modernos, tintes con colores no naturales, mechas y tatuajes muy visibles. No se atenderá tampoco a menores de 18 años.

Los hombres deberán presentarse al casting con pantalón corto y camiseta de tirantes o manga corta. Las mujeres deben ir sin nada de maquillaje y el pelo suelto. En ambos casos evitando llevar piercings, pendientes y collares.

Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España. Los interesados deberán asistir al casting obligatoriamente con una fotocopia del DNI o NIF por ambas caras. Si el NIF es comunitario debe acompañarse con fotocopia del pasaporte.

También habrá que llevar una fotocopia del número de afiliación a la Seguridad Social. Es necesario el número propio del trabajador, no siendo válido el número de beneficiario. Y también se llevará una fotocopia del número de la cuenta bancaria (IBAM más 20 dígitos)

No se admitirán fotocopias muy oscuras, ilegibles o deterioradas. Tampoco se aceptarán tarjetas de residencia que caduquen antes de diciembre de 2014. Las personas que no aporten toda esta documentación no serán atendidos en el casting.

La productora espera que acudan al casting las personas que solo reúnen estas características, ya que se quiere evitar a toda costa lo ocurrido en el casting para la película Exodus, que hubo muchas personas que aun sabiendo que no respondían al perfil hicieron colas kilométricas en torno al Pabellón Moisés Ruiz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios