Cultura

El chapuzón veraniego de los famosos

  • Lejos del escándalo y las esperadas exclusivas, las revistas se dan un baño con los personajes más conocidos del país

Los famosos siguen siendo noticia estas primeras semanas de verano. Aunque se hayan ido de vacaciones. Su llegada a las playas da lugar a instantáneas relajadas y muy fresquitas, en las que se pueden ver más centímetros de piel que el resto del año.

Como tiempo de ocio para todos, Semana destaca en portada el descubrir de estos días bajo el sol para algunos de los pequeños miembros de las familias más célebres del país. Como la simpática Infanta Leonor, de la que en páginas interiores se resumen algunas de las fotos más emotivas vividas el verano pasado en Mallorca. A su alrededor, los Príncipes de Asturias, los Reyes y sus primos disfrutaban de la cercanía del mar con ropa muy acorde con tal estampa marinera. Quienes no repetirán estancia en la isla serán la Infanta Elena, que pasará unos días en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, y Cristina, que hará una escapada a África.

Dicha revista muestra los primeros chapuzones de Carmen y Sabina, las gemelas de Tita Thyssen, de descanso con la familia en la costa ibicenca.

¡Hola! reúne en su primera página a dos celebrities venidas de mundos muy diferentes. Lady Gabriella Windsor y el bailarín Joaquín Cortés. La aristócrata inglesa inicia así su colaboración con la revista, con Granada como escenario, donde el atractivo gitano relata sus duros inicios en el flamenco. La publicación también muestra a caras conocidas tostándose al sol como Vicky Martín Berrocal, que afronta en Huelva su reciente ruptura con Isarel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios